Bolsamanía

Mark Tallman, RonReaco Lee y Malik Yoba serán los protagonistas masculinos en el remake televisivo de First Wives Club

La serie de First Wives Club ha encontrado a sus chicos. El actor de Single Tall Mark Tallman, RonReaco Lee (Survivor’s Remorse) y Malik Yoba (Empire) se establecen como los protagonistas masculinos junto a Ryan Michelle Bathe, Michelle Buteau y Jill Scott en la comedia dramática de Paramount Network basada en la popular película Paramount de 1996. La serie de 10 episodios proviene del co-guionista de Girls Trip Tracy Oliver y Paramount Television.

La serie First Wives Club, como la película protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, se ambienta en la ciudad de Nueva York. Sigue a Ari (Bathe), Bree (Buteau) y Hazel (Scott), quienes se unen después de que sus matrimonios se desmoronan y encuentran fuerza en su hermandad, y por supuesto, un poco de revancha.

 Tallman interpretará a David, el marido de Ari, un político muy impulsado que se postulará para el Senado, cuya ambición y ego a menudo se presentan ante su esposa y familia.

Lee es Gary, esposo de la universidad de Bree, un maestro dedicado y padre cuya infidelidad demostrará ser un desafío para su matrimonio.

Yoba retratará a Derrick, el infiel marido de Hazel que está muy enredado en su carrera.

El rodaje de la serie está programado para comenzar en la ciudad de Nueva York este otoño para un estreno en 2019. First Wives Club lanzará la nueva noche dramatizada de Paramount Network en enero. Le seguirá la Temporada 6 de Younger y la nueva serie Emily In Paris, ambas de Darren Star, programadas para debutar en la misma noche en primavera y verano, respectivamente.

Deadline

Escrito por | 25 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La próxima serie de Halo tiene un nuevo destino: en lugar de Showtime, la serie basada
Menos de un año después de su final, Criminal Minds puede estar cerca de renacer
Pronto se contará la historia del origen de Yellowstone. ViacomCBS y MTV Entertainment Group anunciaron
Un éxito entre la década de 1990 y la de 2000, Frasier puede finalmente hacer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta