Me llamo Earl

La Sexta estrenará Hustle y nuevas temporadas de sus principales series

hustle.jpg

La Sexta se prepara para la primavera con algunas novedades en su programación de entre las que destacan como no el regreso de algunas de sus principales series así como el estreno de algunas nuevas.

De este modo la cadena estrenará una nueva sitcom producida por Globomedia llamada La Tira, así como Hustle una de las series de más éxito en la BBC y que cuenta ya con 4 temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además tal y como ya adelantámos en Series Adictos el 10 de Abril estrenará la tercera temporada de Prison Break y además llegará también a la cadena la tercera temporada de The Unit.

El 8 de Abrill llegará la tercera temporada de Me llamo Earl, que además regresa hoy precisamente a EEUU con la presencia de Paris Hilton y tras el parón que la serie sufrió debido a la huelga de guionistas.

tira.jpg

La Tira será una comedia diaria en la que en episodios de 6 minutos veremos diferentes situaciones con las que podemos sentirnos identificados…Dos jóvenes cajeras de un supermercado, madres reunidas cada tarde a la puerta del colegio de sus hijos, una desigual pareja de porteros de discoteca y un matrimonio obligado a convivir con los dos obreros y el contratista que están reformando su casa son las vicisitudes que reflejará este nuevo formato de La Sexta.

Por otro lado Hustle es una serie del estilo de películas como Ocean´s Eleven en la que un grupo de timadores liderados por Micky Bricks Stone (Adrian Lester), planean dar el golpe de su vida.

Micky es un joven experto en grandes timos que acaba de salir de prisión tras cumplir una condena por agredir al novio de su ex mujer. Después de dos años en la cárcel, Micky quiere encontrar una nueva víctima para pegar el último golpe. En realidad, no será el último ya que solo se trata de una excusa para reunir al grupo y volver a los viejos tiempos, en los que las arcas estaban llenas.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba