Bolsamanía

Phylicia Rashad y Akili McDowell protagonizarán David Makes Man, nueva serie de OWN del guionista de Moonlight

La nueva serie dramática de OWN, del co-guionista de Moonlight, ganador del Oscar, Tarell Alvin McCraney en su debut televisivo, se titulará David Makes Man. El proyecto, de Warner Horizon Scripted Television, ha establecido un reparto encabezado por la veterana Phylicia Rashad y el joven actor Akili McDowell (The Astronaut Wives Club) en el papel principal, con Nathaniel Logan McIntyre (Magic Camp y Barry), el actor de Broadway Isaiah Johnson ( Hamilton, The Color Purple), Ade Chike Torbert (East Los High), Jordan Bolger (Peaky Blinders), Cayden K. Williams (Girls Trip), y Travis Coles (Liza on Demand), como co-protagonistas.

Además, Dee Harris-Lawrence (Shots Fired, Unsolved) ha sido nombrada showrunner y será productora ejecutiva junto a McCraney, que escribió el guión, Mike Kelley y Melissa Loy, el actor Michael B. Jordan y Oprah Winfrey de OWN. La producción comenzará este verano en Orlando, Florida, para un estreno en 2019.

David Makes Man se centra en David (McDowell), un prodigio de 14 años de las casas pobres que está obsesionado por la muerte de su amigo más cercano y confiado en su madre trabajadora para encontrar una manera de salir de la pobreza. Debe elegir entre las calles que lo criaron o la educación superior que puede ofrecerle una salida. Ambientado en el sur de Florida, el drama lírico, inspirado por los acontecimientos en la propia vida de McCraney, explora el trauma inherente sostenido en la lucha por la supervivencia.

David es un antiguo traficante de drogas de un proyecto de vivienda estatal en Homestead, Florida, que viaja en un autobús todos los días para asistir a una escuela para niños académicamente dotados. Consciente de las expectativas y percepciones que otros tienen de él, se ha convertido en un camaleón experto que alterna entre dos personas distintas que reflejan su entorno, pero esto exige un precio emocional.

Rashad interpretará a la Dra. Woods-Trap, una instructora respetada e intimidante en la escuela intermedia de David, quien es uno de esos maestros que los estudiantes recuerdan por el resto de sus vidas. Sus tareas son desafiantes pero gratificantes, y sus alumnos realmente la quieren y la respetan. Aunque firme con David, ella ve algo especial en él y se convierte en su abogado.

Rashad tiene una estrecha relación con los productores ejecutivos McCraney y Jordan – actuó en la obra de McCraney Head of Passes en 2017 – y co-protagoniza junto a Jordan en la franquicia de películas Creed.

McIntyre interpretará al mejor amigo de David, Seren, que guarda secretos dolorosos y cuya relación con David se ha vuelto reciente. Johnson interpreta al amigo íntimo de David, Sky, propenso a cuestionar y darle consejos a David. Torbert interpretará a Raynan, cuyos lazos con el tráfico de drogas crean una brecha entre él y David, a pesar del deseo de Raynan de conectar en nombre de su amigo común. Bolger será Shinobi, el segundo al mando de Raynan que, al igual que Raynan, choca con David. Williams dará vida a JG (Jonathan Greg), el hermano menor de David, que es más vulnerable de lo que cabría esperar. Coles interpretará a la tránsgénero Elijah, una residente de Homestead Village que cuida a David cuando su madre no está. La Sra. Elijah conoce todos los esqueletos de Homestead Village y sus residentes

Harris-Lawrence fue recientemente guionista y coproductor ejecutivo de Unsolved: The Murders of Tupac y Notorious B.I.G. y Shots Fired y Star. Antes de eso, trabajó en la misma capacidad en series como Zoo, Detroit 187 y Saving Grace.

Deadline

Escrito por | 27 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El reinado de Queen Sugar en OWN aún no ha terminado. El drama ha renovado
El segundo proyecto de la cineasta Ava DuVernay para OWN, tras Queen Sugar, ha encontrado
Queen Sugar de Ava DuVernay regresará para su cuarta temporada el miércoles 12 de junio,
OWN la cadena de Oprah Winfrey ha dado a conocer la serie dramática David Makes
Brian Bosworth (What Men Want), Deena Dill (Conrad & Michelle, Vice Principals), Gino Anthony Pesi

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta