Noticias

Stella Baker ficha por el drama de TNT, Tell Me Your Secrets

La recién llegada Stella Baker acaba de fichar como regular junto a Lily Rabe, Amy Brenneman y Hamish Linklater en la serie dramática de suspense de TNT Tell Me Your Secrets (antes conocida como Deadlier Than the Male).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Harriet Warner (Call the Midwife) y producida por Bruna Papandrea’s Made Up Stories y Turner’s Studio T, Tell Me Your Secrets se describe como un thriller intenso y moralmente complejo. Gira en torno a un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y perturbador: Emma (Rabe) es una mujer joven que una vez miró a los ojos de un peligroso asesino, John (Linklater) es un antiguo depredador en serie desesperado por encontrar la redención, y Mary (Brenneman) es una madre afligida y obsesionada por encontrar a su hija desaparecida, Theresa (Baker). A medida que cada uno de ellos se ve empujado al límite, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más turbia, borrando las líneas entre la víctima y el perpetrador. Xavier Samuel, Enrique Murciano, Chiara Aurelia, Ashley Madekwe y Bryant Tardy son co-protagonistas.

 Baker da vida a Theresa Barlow una campeona nadadora con un glorioso futuro por delante hasta que desaparece a manos de un asesino en serie. Ella aparece como una presencia cada vez más inquietante, manifestándose en visiones a su madre durante la temporada y conduciendo a su madre angustiada y obsesionada a aumentar las distancias en la búsqueda que no puede abandonar.

Baker co-escribió y protagoniza Candace, que ganó el Premio al Mejor Cortometraje de Mejor Película LGBTQ para Cineastas Emergentes en el Pabellón Americano del Festival de Cine de Cannes. La película también se proyectará en Outfest en LA en julio. Ella es una recién graduada de la Escuela de Drama de Yale.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba