Noticias

Mindy Kaling prepara una serie a partir de las memorias de Alyssa Mastromonaco, Who Thought This Was A Good Idea?

mindyalyssa

Mindy Kaling, creadora y protagonista en The Mindy Project, acaba de hacerse con los derechos de Who Thought This Was A Good Idea? un libro de memorias de la que fue jefa de personal de la Casa Blanca de Barack Obama, Alyssa Mastromonaco.

El libro, que fue publicado el mes pasado, será adaptado como serie de televisión con Kaling produciendo junto a 3 Arts Entertainment. El proyecto seguiría los pasos de tales clásicos de televisión como El Ala Oeste de la Casa Blanca y Veep.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Definido como algo con «menos diatriba política y más una sesión de chismes con una hermana mayor», el libro es un relato admirador de Obama, un relato sin filtrar de Mastromonaco en la Casa Blanca apagando fuegos, reuniéndose con líderes mundiales y ocasionalmente ganando elecciones.

Mastromonaco trabajó para Obama durante casi una década, desde sus primeros días en Washington como senadora novata a través de sus dos campañas presidenciales y uno y medio de sus dos mandatos en la Oficina Oval. Ella sirvió como asistente del presidente y directora de la programación en la Casa Blanca desde 2009-11 y como asistente del presidente y jefe de personal adjunto para las operaciones en la Casa Blanca de 2011-14.

image001-41

Fue Obama quien introdujo a Mastromonaco y Kaling en 2012. Ambas han sido amigas desde entonces (la foto de arriba son ellas dos en la fiesta de Mastromonaco en la Casa Blanca), y Kaling intervino en la memoria de Mastromonaco después de leerlo.

Después de salir de Washington, Mastromonaco trabajó como COO para Vice Media antes de unirse a A + E Networks a finales del año pasado como Presidente de Estrategia de Comunicaciones Globales y Talento.

Además de ser productora ejecutivo, showrunner y protagonista en The Mindy Project, que se dirige a su sexta y última temporada, Kaling es productora del próximo piloto de NBC, Champions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba