Noticias

Russell Crowe interpretará al fundador de FOX News en una nueva serie limitada para Showtime

En las últimas semanas, mucho se ha comentado sobre el aumento de peso del actor Russell Crowe, pero ahora se ha sabido a que se debía. El ganador del Oscar interpretará al polémico fundador de Fox News, Roger Ailes, en su debut televisivo en Estados Unidos.

Crowe ha sido visto con un aspecto más pesado de lo habitual en publicaciones recientes publicadas en interneet, y es que parece que ha estado acumulando kilos para prepararse para interpretar al ex magnate de la televisión fallecido el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los jefes de Showtime han dado luz verde a una serie limitada de ocho capítulos a los productores Tom McCarthy y Jason Blum, que todavía no tiene título pero que está  basada en el exitoso libro de Gabriel Sherman, The Loudest Voice in the Room.

Sherman también cubrió el escándalo de acoso sexual que condujo a la partida de Ailes en Fox News para la revista de Nueva York.

Que Crowe vaya a ser Ailes es todo un fichaje para  David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks, e insiste en que «esta serie limitada promete ser una historia decisiva para esta era».

El fallecido Ailes fue en gran parte responsable de dar forma a Fox News para convertirse en la fuerza televisiva que es hoy, pero su legado y reputación se vieron empañados luego de una serie de acusaciones de mala conducta sexual.

La nueva serie de Blum, protagonizada por Crowe como el periodista y asesor de medios para los presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y George HW Bush, se centrará en los últimos 10 años de su vida, incluyendo el papel que desempeñó como asesor de la campaña presidencial de Donald Trump después de su partida de Fox News.

No será el primer desafío de la estrella de Gladiador Crowe  por interpretar a una persona de la vida real: ganó nominaciones al Oscar por interpretar a Jeffrey Wigand en The Insider y John Nash en A Beautiful Mind, y también abordó el papel del boxeador Jim Braddock en Cinderella Man .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba