Noticias

La creadora de Good Girls Revolt anuncia que la serie ha «muerto oficialmente» tras varios intentos de rescate

good-girls-revolt

No podemos decir que no se haya «muerto» sin pelear, pero lo cierto es que Good Girls Revolt no va a pasar definitivamente de su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie que emitió durante una temporada Amazon, Dana Calvo dio la noticia a sus fans de que cualquier esperanza de resucitar la serie había «muerto» oficialmente.

Amazon sorprendentemente canceló la serie a principios de diciembre después de su primera temporada. Sony TV, cuya división de TriStar Television produjo Good Girls Revolt, entró en acción, llevando la serie a otros compradores potenciales. En un esfuerzo final, Sony TV incluso alargó algunos de los contratos del reparto hasta finales de Diciembre con el fin de encontrar otra cadena o servicio que quisiera lanzar la segunda temporada, pero no ha habido suerte y ya podemos decir que la serie no regresará.

Una foto publicada por dana calvo (@danascalvo) el

«Good Girls Revolt no se transmitirá en otra cadena», escribió Calvo en Instagram. «Hicimos lo que se sentía como una obra de 10 horas, y extrañaré al mundo ya los personajes que gracias a nuestro elenco cobraron vida. Sobre todo, voy a extrañar escuchar de todos vosotros explicando como tuvo un impacto. en vuestras vidas. Os envío amor y os doy las gracias por el privilegio de poder contar historias que nos acercan y nos hacen más fuertes «.

Creada por Calvo e inspirada en los casos de discriminación sexual que se narran en el libro de Lynn Povich, Good Girls Revolt fue establecida en 1969 siguiendo a un grupo de jóvenes reporteras en «News of the Week«, que piden ser tratadas de manera justa. Su petición provoca cambios convulsivos y matrimonios ascendentes, carreras, vidas sexuales, vidas amorosas y amistades. Genevieve Angelson, Anna Camp, Erin Darke, Chris Diamantopoulos, Hunter Parrish, Jim Belushi, Joy Bryant y Grace Gummer protagonizaron la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba