Noticias

YouTube Premium da luz verde a On Becoming a God in Central Florida, comedia protagonizada por Kirsten Dunst

YouTube Premium ha elegido una nueva comedia protagonizada por Kirsten Dunst que tiene lugar … incluso antes de que existiera YouTube.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de transmisión (anteriormente conocido como YouTube Red) ha hecho un encargo de 10 episodios a On Becoming a God in Central Florida, con Dunst listo para protagonizar y ser productora ejecutiva. La comedia negra, ambientada en el área de Orlando durante la década de 1990, originalmente estaba en desarrollo en AMC, pero ahora debutará en YouTube Premium en 2019.

Dunst interpreta a Krystal Gill, una empleada del parque acuático que intenta infiltrarse en el esquema piramidal de miles de millones de dólares que aniquiló las finanzas de su familia: «una mujer joven muy feroz y despiadada que es implacable en su búsqueda del sueño americano dentro de una compañía similar a Amway «. Los recién llegados Robert Funke y Matt Lutsky escribieron el piloto, y Esta Spalding (Masters of Sex) servirá como showrunner. Junto con Dunst, George Clooney y su socio productor Grant Heslov serán los productores ejecutivos.

Anotando una nominación al Emmy y al Globo de Oro  en 2016 por su papel como Peggy Blumquist en la segunda temporada de Fargo, los otros créditos televisivos recientes de Dunst incluyen Drunk History y Portlandia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba