Noticias

Se anuncia fecha de estreno para la tercera temporada de Greenleaf

La tercera temporada del drama de OWN Greenleaf ha anunciado fecha de estreno para su tercera temporada que se desarrollará en dos noches el martes-miércoles, 28-29 de agosto, además de anunciar la presencia de Beau Bridges e Iyanla Vanzant como estrellas invitadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada de Greenleaf producida por Lionsgate, todas las fuerzas turbulentas que Grace (Merle Dandridge) desató, amenazan con destruir no solo la iglesia que su familia construyó, sino la familia misma. Las consecuencias de la revelación de la temporada pasada sobre las infidelidades de Bishop (Keith David) con la hermana de Lady Mae (Lynn Whitfield) Mavis (Oprah Winfrey), así como las repercusiones de su actual coqueteo con esa insidiosa Jezebel, Rochelle Cross (LeToya Luckett) conducen a una guerra en el hogar de Greenleaf, poniendo al Obispo y a Lady Mae en un curso de colisión que, a menos que Dios o Grace intervenga, solo puede terminar de una manera: el divorcio.

A raíz del caos matrimonial, Lady Mae se apresura a reconectarse con Maxine Patterson (Patti LaBelle), una vieja amiga y ahora una oradora motivacional cristiana mundialmente famosa, en un intento por reclamar su llamada abandonada a predicar y así hará lo que no había hecho antes: sobrevivir como la única directora de una megaiglesia después de una gran disputa entre su pareja fundadora. Grace, mientras tanto, trabaja encubierta en compañía de Rochelle, con la esperanza de descubrir los motivos y la verdadera identidad de Rochelle antes de que el obispo sea arrastrado por un furioso río de vanidad y deseo. Al otro lado de la ciudad en Triumph, Jacob (Lamman Rucker) y Kerissa (Kim Hawthorne) intentan no cometer los mismos errores que Bishop y Lady Mae cometieron mientras construían su propio imperio evangélico y administraban la crianza de su hija adolescente Zora (Lovie Simone), pero las raíces del pecado profundizan y los viejos hábitos se vuelven difíciles.

La fe de Sophia (Desiree Ross) se prueba cuando surge un problema médico imprevisto; Charity (Deborah Joy Winans) lucha para hacer las paces con Kevin (Tye White) y encontrar su lugar en el mundo; y Grace trabaja para salvar a una mujer maltratada del corredor de la muerte por el crimen de defender su propia vida. Mientras tanto, Darius (Rick Fox) se encuentra en conflicto debido a estar enredado en una relación cada vez más tensa con Grace.

Bridges, dos veces ganador del Emmy y con otras 13 nominaciones en su larga carrera, apareció recientemente en Homeland, Mosaic, Black-ish, Bloodline y Masters of Sex. Él es representado por CAA. Collins Jackson, también apareció como ella misma en Girls Trip e hizo una incursión en Jane the Virgin el año pasado.

Greenleaf está producida por OWN por Lionsgate en asociación con Harpo Films y Pine City. Los productores ejecutivos son Winfrey, Craig Wright, Clement Virgo y Kriss Turner Towner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba