Noticias

FOX desarrolla el drama familiar Searching for Me

aimee-lagos-fox-featured

Fox ha puesto en desarrollo Searching for Me, un drama de la escritora Aimee Lagos (No Good Deed), Chernin Entertainment y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido ejecutivo por Lagos, Searching for Me se describe como un drama de personajes inspirado en una familia cuyas vidas caen en picado después de un accidente mortal que amenaza con exponer los secretos más profundos y oscuros de la familia. Con el telón de fondo de un misterio de asesinato desentrañado, esta familia unida por la identidad, se prueba con las mentiras profundamente arraigadas que, de estar expuestas, podrían ser su última ruina.

Esta es la primera venta de Lagos. Ella escribió la película No Good Deed para Screen Gems, protagonizada por Idris Elba y Taraji P. Henson, y Make Some Noise, que está en desarrollo en Universal.

Este es uno de los muchos dramas familiares que Fox desarrollará para la próxima temporada, incluyendo Victory Lane del escritor Sheldon Turner, que tiene un compromiso de guión más penalización, y un drama familiar establecido en Hawaii de los productores ejecutivos de Nashville Meredith Lavender y Marcie Ulin, que tiene un compromiso de piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba