Noticias

Heather Locklear es puesta en libertad tras ser detenida por agresión

Según informes, la actriz Heather Locklear ha sido liberada de la cárcel tras ser arrestada por agresión durante el fin de semana (del 23 al 24 de junio).

La ex estrella de Dinastía fue detenida en su casa de California poco antes de la medianoche del domingo 24 de junio y acusada de dos cargos de agresión leve contra un oficial y personal de servicios de emergencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Locklear supuestamente estaba ebria cuando un miembro de la familia llamó a la policía para denunciar un disturbio y la estrella de 56 años, según los informes, golpeó a un agente que intentó separarla de los miembros de la familia cuando llegaron los agentes. También presuntamente pateó a un técnico de emergencias médicas, quien estaba tratando de ayudar a los paramédicos a colocarla en una camilla.

Posteriormente, Locklear fue llevada a un hospital y luego a la cárcel, donde fue retenida bajo fianza de 20,000 dólares.

Según The Daily Mail, ahora ha sido liberada.

«Esta es una situación muy grave», ha declarado una fuente a Us Weekly. «Heather se niega a recibir tratamiento adicional …»

Según los informes, los padres de Heather le han pedido a su novio, Chris Heisser, que se mantenga alejado de ella para darle un poco de espacio para que obtenga la ayuda que necesita.

Esta es la segunda vez que Locklear ha sido arrestado por cargos similares tras un incidente en febrero. Ella fue acusada de cuatro cargos de agresión leve contra un oficial y un cargo de delito menor por resistir u obstruir a un oficial después de que atacara a policías que intervinieron en una disputa doméstica con su novio.

Después del presunto incidente, Locklear ingresó a un centro de rehabilitación para tratar problemas de abuso de sustancias, y la semana pasada (terminada el 22 de junio), Heather fue sometida a una retención psiquiátrica involuntaria después de supuestamente asfixiar a su madre y atacar a su padre. El incidente fue tratado como un asunto médico y ella fue dada de alta del hospital después de tres días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba