Last Man Standing

Last Man Standing: ¿Quiénes estarán en la séptima temporada?

Salvo algunas posibles excepciones, el clan Baxter (y sus amigos) estarán presentes casi al completo cuando Last Man Standing resurja en Fox este otoño. Como se informó anteriormente, entre los asiduos de la serie que se sumaron al protagonista Tim Allen (Mike) en la Temporada 7 están Nancy Travis (como la esposa Vanessa), Amanda Fuller (hija mayor Kristin), Jonathan Adams (Chuck), Christoph Sanders (Kyle) y Jordan Masterson (Ryan).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A ellos se suma ahora Hector Elizondo que formalmente ha cerrado un trato regular en serie para repetir su papel como el socio comercial de Mike, Ed.

De momento, no sabemos si estarán Molly Ephraim y Kaitlyn Dever, que interpretaron a las hijas Mandy y Eve, así como a Flynn Morrison (el hijo de Kristin, Boyd). Según informa TVLine, Ephraim y Dever están en conversaciones para regresar de forma recurrente. En lo que respecta a la participación de Morrison, actualmente no existe un acuerdo para que regrese.

Fox resucitó Last Man Standing a principios de mayo, casi un año después de la controvertida cancelación del programa en ABC. El éxito fenomenal del resurgimiento de Roseanne de ABC hizo que 20th Century Fox reconsiderara la viabilidad de Last Man, y su red hermana fue el hogar lógico.

«Last Man Standing terminó demasiado pronto, y la protesta de los fans ha sido ensordecedora», dijeron el mes pasado los presidentes y CEO de Fox TV, Gary Newman y Dana Walden. «Hemos querido volver a montar el espectáculo desde su grabación final hace un año, y Tim nunca perdió la esperanza tampoco».

Last Man regresará en su viejo horario de ABC, cuando comience su emisión para Fox este otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba