Noticias

El creador de Deadpool se lamenta de que FXX no haya seguido adelante con la serie que preparaba Donald Glover

En el estreno de Ant-Man and the Wasp de Marvel en Estados Unidos, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, expresó su arrepentimiento por el hecho de que el mundo nunca vería cobrar vida a la serie Deadpool que tenía en desarrollo Donald Glover.

Aliviado de que «puedo hablar de esto ahora«, Liefeld elogió a Glover, compartiendo cómo «pensé que todo era brillante». Y realmente no puedo decir nada más que eso o me meteré en todo tipo de problemas por todos lados «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Continuó: «Pero quiero decir, lamento la pérdida de todo ese proyecto. Donald es un genio, y siempre me pregunto cómo hubiera funcionado eso. Pero Marvel dice: «Rob, las cosas buenas están por venir. Y las cosas buenas siempre han venido, así que las voy a creer y aguantaré por mi vida».

La versión de Glover del cómic, que se anunció en mayo pasado con un encargo de 10 episodios en FXX, fue un esfuerzo conjunto del cantante de «This Is America» ​​y su hermano, Stephen Glover. Los dos actualmente colaboran en la serie FX Atlanta.

Citando «diferencias creativas» para el show, FX lanzó esta declaración en marzo: «Debido a las diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han acordado separarse de la serie animada de Marvel» Deadpool «. FX ya no estará involucrado con el proyecto. FX y Marvel tienen una relación continua a través de nuestra asociación en Legion’ que continuará «.

El guión de Glover, de 15 páginas, de su serie Deadpool, fue lanzado a través de Twitter pero ahora ha sido eliminado aunque se daba a entender que el guion no siguió adelante por tener una mayoría de escritores negros.

«Para que quede constancia: no estaba demasiado ocupado para trabajar en Deadpool», escribió Glover antes de publicar fotos del guión, que mostraban a Deadpool hablando con un rinoceronte y preguntándose en voz alta por qué Marvel decidió no seguir adelante con el espectáculo. Preguntó si podría haber sido «causa de racismo ?!»

«Todos los escritores eran negros», continuó. «Y las referencias también eran bastante negras. Escuché que revisaron el presupuesto del almuerzo ordenando comida jamaicana al menos una vez a la semana «.

«Parece que todos quieren algo diferente, pero nadie quiere hacer algo diferente para conseguirlo». ¿No tiene Marvel suficientes minorías en sus shows para sentirse bien pero que nadie ve? Quiero decir, creo que nuestro show habría sido divertido. Solo quería un lugar para ser honesto. Y supongo que ese lugar es Freeform».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba