Noticias

Sam Jaeger ficha por Tell Me A Story, versión americana de Cuéntame un cuento

El actor de Parenthood, Sam Jaeger, ha sido elegido para un papel principal en la serie Tell Me a Story de CBS All Access, de Kevin Williamson y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan. Se une a un elenco estelar que incluye a James Wolk, Danielle Campbell, Paul Wesley, Billy Magnussen, Kim Catrall y Dania Ramirez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Williamson, Tell Me a Story toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un oscuro y retorcido thriller psicológico. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a «Los tres cerditos», «Caperucita roja» y «Hansel y Gretel» en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato. Se trata de la versión americana de la serie que ofreció Antena 3, Cuéntame un cuento.

Jaeger, interpretará a Tim, un padre soltero que enviudó hace poco y que todavía está sufriendo la muerte de su esposa. Con la esperanza de un cambio de ritmo y un nuevo comienzo, Tim se mudó a Nueva York con su hija Kayla (Campbell) para vivir con su madre, Colleen (Cattrall). Desesperado por lidiar con el dolor, Tim se arroja al trabajo mientras lidia con una hija con el corazón roto que parece alejarse cada vez más de él cada día.

Williamson es productor ejecutivo de Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital. Liz Friedlander dirige y produce los dos primeros episodios.

Jaeger co-protagonizó recientemente como el detective Les Zoeller en Law & Order True Crime de NBC y apareció en Rise y como estrella invitada en The Handmaid’s Tale de Hulu.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba