Last Man Standing

Reba McEntire aparecerá en Last Man Standing

reba_mcentire

Reba McEntire va a participar en Last Man Standing.  La estrella del country será la invitada en un próximo episodio de la comedia de ABC protagonizada por Tim Allen. Interpretará a una famosa aventurera que viaja por el mundo haciendo el tipo de cosas al aire libre que Mike Baxter (Allen) suele hacer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su personaje también será la ex-noviade la universidad de Mike. Mientras que asistieron a la Universidad de Michigan juntos amaron las actividades al aire libre y de aventura, que es lo que impulsó las carreras que tienen ahora. El viejo amor ha llegado a la ciudad, ya que ha diseñado una línea de ropa para el campo que Ed (Hector Elizondo) quiere vender exclusivamente en su tienda Outdoor Man en la que Mike trabaja.

Cuando llega, Mike comienza a sospechar que Reba, que nunca se casó, está todavía enamorada de él. Las cosas se complican cuando Reba hace un acuerdo con Ed y Ed propone lo que él cree que es una fantástica manera de poner en marcha la nueva línea de productos al aire libre: un viaje promocional a diversos lugares exóticos alrededor del mundo sólo Mike y Reba.

El episodio se emitirá esta primavera.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba