Last Man Standing

El showrunner original de Last Man Standing volverá para el reinicio en FOX

El próximo resurgimiento de la serie de comedia protagonizada por Tim Allen, Last Man Standing en Fox, continúa reuniendo al equipo de la serie original con un grupo de productores ejecutivos que tuvieron una larga permanencia en el programa durante su ejecución inicial en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Abbott, quien se desempeñó como showrunner en la serie original durante la mayoría de sus seis temporadas en ABC, regresa como productor ejecutivo / showrunner para la temporada 7. A él se unirán otros tres veteranos escritores y productores ejecutivos de Last Man Standing: Matt Berry, quien también fue showrunner en la serie original, Kevin Hench y Ed Yeager.

Abbott, Berry, Hench y Yeager serán productores ejecutivos junto con los productores ejecutivos de Last Man Standing, Allen, Becky Clements, Marty Adelstein, Shawn Levy y los gerentes de Allen, Richard Baker y Rick Messina.

Creado por Jack Burditt, Last Man Standing está protagonizada por Allen como Mike Baxter, un padre casado de tres niñas que trata de mantener su hombría en un mundo cada vez más dominado por las mujeres.

La mayor parte del elenco del programa está de regreso, incluyendo a Allen, Nancy Travis, Jonathan Adams, Amanda Fuller, Christoph Sanders y Jordan Masterson. El co-protagonista Hector Elizondo también tiene un acuerdo para regresar.

La serie volverá en otoño con nueva temporada en nueva cadena y en la noche de los viernes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba