The Crown

The Crown: Jason Watkins será Harold Wilson en la tercera temporada y se confirma el fichaje de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita

jason-watkins-harold-wilson-2 (1)

Jason Watkins ha sido seleccionado para interpretar al ex primer ministro británico Harold Wilson en la serie de drama original de Netflix, The Crown. Además, Helena Bonham Carter ha sido confirmada oficialmente para interpretar a la Princesa Margaret en la próxima tercera temporada, que se estrenará en 2019. Ella asumirá el papel desempeñado en las dos primeras temporadas por Vanessa Kirby.

«No estoy segura que me aterroriza más: hacerle justicia a la verdadera princesa Margaret o seguir en los zapatos de la princesa Margaret de Vanessa Kirby», dijo Bonham Carter. «Lo único que puedo garantizar es que seré más baja (que Vanessa)».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de The Crown se estrenó el 8 de diciembre en Netflix. En ella, Margaret se casó con Antony Armstrong-Jones, el conde de Snowdon (Matthew Goode) y la temporada terminó con ella embarazada de uno de sus hijos.

En la próxima tercera temporada, Bonham Carter se une a otros dos actores que asumen papeles principales como miembros de la realeza británica: Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como Queen Elizabeth y Tobias Menzies, que está sucediendo a Matt Smith como Prince Philip.

The Crown, creada por Peter Morgan, cuenta la historia interna del reinado inicial de la reina Isabel II a medida que el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se rompe. Morgan había dicho anteriormente que tenía la intención de reemplazar a los miembros clave del elenco en temporadas posteriores, para representar mejor a los personajes a medida que envejecían.

Wilson, que ocupó dos cargos como jefe del gobierno del Reino Unido, es el último primer ministro en ser presentado en The Crown, siguiendo a Winston Churchill (John Lithgow), Clement Attlee (Simon Chandler), Anthony Eden (Jeremy Northam) y Harold Macmillan ( Anton Lesser)

«Estoy encantado de formar parte de este espectáculo excepcional. Y estoy tan emocionado de estar trabajando una vez más con Peter Morgan «, dijo Watkins. «Harold Wilson es un personaje significativo y fascinante en nuestra historia. Así que deseando darle vida, a través de una década que nos transformó cultural y políticamente. Y emocionado de trabajar tan estrechamente con Olivia; y todo el equipo».

Watkins anteriormente encabezó la miniserie de Morgan The Lost Honor de Christopher Jefferies. También será visto en The Man Who Killer Don Quixote de Terry Gilliam y en la miniserie británica A Very English Scandal.

Carter, protagonista de Sweeney Todd: The Demon of Fleet Street y Alicia en el país de las maravillas, entre otros títulos, se verá próximamente en el Ocean’s 8 de Warner Bros, el spin-off dirigido por Gary Ross. También es la voz de Margaret Conroy en la primera película familiar animada de Fun Academy, Pictures Sgt. Stubby: Un héroe estadounidense.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba