The Crown

Josh O’Connor será el príncipe Carlos en la tercera temporada de The Crown

josh-oconnor-696x348

El DailyMail divulgó este jueves que Netflix ya escogió a su joven príncipe Carlos para la tercera temporada de The Crown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer, el actor británico Josh O’Connor ha sido elegido  para ser el actual heredero del trono, que hasta entonces había aparecido sólo como niño, interpretado por Billy Jenkins (Humans).

O’Connor es conocido en la televisión británica por la sitcom The Durrells, en emisión desde 2016. Ya en los cines, destacó en el drama gay El Reino de Dios y tuvo papeles pequeños en Cenicienta y Florence Foster Jenkins.

Recientemente, la serie de Netflix se vio envuelta en escándalo cuando se reveló que Claire Foy (Reina Isabel II en las dos primeras temporadas) ganó menos que su compañero de reparto, Matt Smith (Príncipe Phillip).

En la tercera temporada, Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones, Rome) firmó para ser el Príncipe Phillip. Olivia Colman (Broadchurch) será Elizabeth, y Helena Bonham Carter (Harry Potter) será la Princesa Margarita.

También fue revelado que el actor Jason Watkins (Taboo) fue elegido para dar vida a Harold Wilson, primer ministro del Reino Unido entre 1964 y 1979.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba