Bolsamanía

Josh O’Connor será el príncipe Carlos en la tercera temporada de The Crown

josh-oconnor-696x348

El DailyMail divulgó este jueves que Netflix ya escogió a su joven príncipe Carlos para la tercera temporada de The Crown.

Al parecer, el actor británico Josh O’Connor ha sido elegido  para ser el actual heredero del trono, que hasta entonces había aparecido sólo como niño, interpretado por Billy Jenkins (Humans).

O’Connor es conocido en la televisión británica por la sitcom The Durrells, en emisión desde 2016. Ya en los cines, destacó en el drama gay El Reino de Dios y tuvo papeles pequeños en Cenicienta y Florence Foster Jenkins.

Recientemente, la serie de Netflix se vio envuelta en escándalo cuando se reveló que Claire Foy (Reina Isabel II en las dos primeras temporadas) ganó menos que su compañero de reparto, Matt Smith (Príncipe Phillip).

En la tercera temporada, Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones, Rome) firmó para ser el Príncipe Phillip. Olivia Colman (Broadchurch) será Elizabeth, y Helena Bonham Carter (Harry Potter) será la Princesa Margarita.

También fue revelado que el actor Jason Watkins (Taboo) fue elegido para dar vida a Harold Wilson, primer ministro del Reino Unido entre 1964 y 1979.

Escrito por | 10 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
The Crown, quizás una de las mejores series que tiene Netflix en su catálogo acaba
Cuando en agosto de 1997 el mundo se enteró de la desaparición de la princesa
La actriz Claire Foy interpretó a la reina Isabel II del Reino Unido en las
Netflix ha negado la noticia de que la actriz británica Imelda Staunton interpretará a la
En un movimiento sorpresivo, Netflix Japón fue el primer canal oficial del gigante del streaming

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta