Bolsamanía

The Man in The High Castle podría haber sido renovada para una cuarta temporada

¿Qué ha pasado con The Man in The High Castle? Hace tiempo que no sabemos nada de la serie que de alguna manera colocó a Amazon Prime entre los servicios streaming destacados, pero parece que por fin llegan informaciones sobre una cuarta temporada que por lo visto comenzaría a rodarse en otoño cuando ni tan siquiera hemos visto la tercera.

Basado en el libro de Philip K. Dick, el drama imaginario se desarrolla en un mundo en el que los aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial. El elenco incluye a Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls y Rufus Sewell.

Diversas fuentes internas, aunque no confirmadas, dicen que la cuarta temporada de The Man in the High Castle comenzará a rodarse en septiembre en Vancouver y terminará en febrero. Amazon aún tiene que anunciar una fecha de estreno para la tercera temporada, pero se espera que se estrene en algún momento más adelante este año.

La serie fue como decimos una de las destacadas hace ya tres años, pero desde su primera temporada, su popularidad parece que fue decreciendo. Aunque sigue siendo de las series más vistas de Amazon, está claro que el éxito del servicio gracias a recientes series como The Marvelous Mrs. Maisel no parece encontrarle todavía un hueco para una tercera temporada que mucho se está haciendo esperar. De ser verdad que la serie ya ha renovado para la cuarta entrega, quizás esta no llegue entonces hasta dentro de al menos, dos años.

Escrito por | 25 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Man in the High Castle está terminando su reinado: la cuarta temporada anunciada previamente
David Sakurai, Carter MacIntyre y Bruce Locke están programados para papeles recurrentes en la cuarta
El actor alemán Marc Rissmann (Into the Badlands) está listo para un papel recurrente en
El próximo viernes 5 de Octubre se estrena en Amazon la tercera temporada de uno
El actor de Narcos, Eric Lange, se va a mantener ocupado con papeles recurrentes en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta