The Crown

Vanessa Kirby está encantada con Helena Bonham Carter como su sustituta en The Crown: «Nos escribimos todo el rato»

«Creo que va a llevar a Margaret a un nivel superior», dice Vanessa Kirby. La actriz le pasó su tiara a Helena Bonham Carter para la tercera temporada de The Crown, y está satisfecha de que el papel de la princesa Margaret esté en buenas manos.

De hecho, los dos Margarets de Netflix han entablado una amistad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¡Es asombroso! Estoy muy emocionada «, Kirby le dijo a The Hollywood Reporter. «No podría pensar en nadie mejor. Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo, y ella me envía fotos y quiere mis guiones y notas y listas de reproducción «.

También estamos muy envidiosos de Kirby y su bandeja de entrada, ya que se le envían adelantos del nuevo elenco, en el set, incluyendo a la nueva reina, Olivia Colman, que reemplaza a Claire Foy.

Ella reveló: «Ella [Bonham Carter] me envió una foto de ella y Olivia haciendo caras tontas como, diciendo ‘Tenemos el testigo, pero creo que lo hemos dejado caer'».

Pero mientras Kirby admite que le hubiera encantado interpretar a la Princesa Margaret en sus años posteriores y más «escandalosos», está feliz de ver el papel con otra actriz, ya que la serie de Peter Morgan salta a las décadas futuras.

«Creo que hay algo nuevo y emocionante acerca de que alguien más se haga cargo», dijo Kirby. «Para el espectáculo, permite que se regenere de una manera».

La actriz actualmente protagoniza Julie en el Teatro Nacional, pero todavía siente su trabajo en The Crown.

«Margaret me marcó un punto de referencia en que las mujeres fueron las protagonistas de la historia. Entonces se trata de encontrar esos personajes «, dijo.

«Interpretaré a Julie en este momento, que es algo así como la princesa Margaret ya que me encanta absorber la profundidad de las personas que tienen increíbles rangos de sentimientos y que viven en oposición a las cosas en sus vidas, como Margaret, que es un miembro de la casa real, pero detesta absolutamente ser un miembro de la realezay, al mismo tiempo, encarnarlo absolutamente en cada esencia. Me gusta algo tan complejo».

«También [interpretar] mujeres reales es importante para mí. No quiero ver mujeres fantasiosas con las que no me pueda identificar. Mi sueño es producir y hacer mis propias películas, lo que hago en julio. Hay tantas personas con las que mataría para trabajar. Gran parte de esto se trata del director, pero también se trata de encontrar la verdad psicológica en una persona, y creo que representar a las mujeres es más importante que nunca «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba