Noticias

Laura Dern prepara una serie a partir de la novela Mr & Mrs. American Pie

Platform One Media, el estudio de producción y distribución de TV con sede en Los Ángeles, inaugurado el año pasado por TPG Growth y Liberty Global, firmó un contrato televisivo de primera vista con Laura Dern y su productora, Jayme Lemons, a través de su compañía productora, Jayplaker Pictures.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer proyecto en entrar en desarrollo es Mr & Mrs. American Pie, una serie de una hora de duración basada en la novela debut del mismo nombre de Juliet McDaniel. Ambientada en 1969, narra el deslumbrante y desgarrador intento de una mujer de reconstituir su identidad después de haber sido despedida no solo por su marido sino por todo su entorno social.

McDaniel escribirá la adaptación y será productor ejecutivo de Dern, Lemons, Elisa Ellisof Platform Oneand AdamGomolin, FounderofInkshares. Inkshares, una plataforma de publicación de libros y gestión de derechos, optó por los derechos de la novela en Platform One Media.

«Como actriz galardonada, productora talentosa y visionaria creadora creativa, Laura Dern es muy respetada por su arte y activismo en Hollywood y en todo el mundo. Estamos ansiosos por trabajar con Jaywalker Pictures para desarrollar historias convincentes y narrativas necesarias para la televisión que resuenan con las audiencias de todo el mundo «, dijo Katie O’Connell Marsh, CEO de Platform Media.

Ella llamó a Mr & Mrs. American Pie una «deliciosa narración que explora cómo la familia heterodoxa trae la igualdad social de la manera más improbable e hilarante».

Dern y Lemons trabajaron juntos por primera vez en la película del año 2000 de Robert Altman, el Dr. T. y The Women, y continuaron colaborando durante las siguientes dos décadas. Lemonssirvió como productora en Enlightened, la serie de HBO en la que Dern actuó y fue productora ejecutiva; así como su reciente colaboración en The Tale protagonizada por Dern y Lemons como productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba