The Crown

The Crown | Helena Bonham Carter y Olivia Colman en nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada

Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Crown fueron divulgadas. En las imágenes destacan las actrices Helena Bonham Carter y Olivia Colman, que interpretan respectivamente a la Princesa Margaret ya la Reina Isabel II.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las imágenes muestran un momento en que Margaret parece estar desembarcando de un avión con uno de sus novios, mientras que ella se reunirá con la Reina Isabel.

El nuevo elenco de la tercera temporada de The Crown traerá a Olivia Colman como Reina Isabel, Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones) como el Príncipe Phillip, Erin Doherty (Call The Midwife) como la Princesa Anna, hija de la Reina Isabel y del Príncipe Felipe , Josh O’Connor (Cenicienta) como el príncipe Carlos en la adolescencia, Helena Bonham Carter (Harry Potter) como la Princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel II y Ben Daniels (House of Cards) como el señor Snowden, fotógrafo británico que se enamoró de Margaret.

La serie creada por Peter Morgan ya tiene un plan definido hasta su final. The Crown debe durar seis temporadas, cubriendo seis décadas de la vida de Elizabeth y Philip. El nuevo elenco debe actuar en la 3ª y 4ª temporadas.

The Crown regresa con su tercera temporada en Netflix en 2019.

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba