Noticias

BBC presenta sus nuevas comedias entre las que destaca There She Goes, protagonizada por David Tennant

Una comedia dramática dirigida por David Tennant, una comedia de varios personajes del escritor de Paddington 2, un thriller sobre crímenes de comedia con episodios de Daisy Haggard y una gran cantidad de nuevos talentos forman parte de la última tanda de comedias encargadas por parte de BBC, para sus canales, BBC One, BBC Two, BBC Three y BBC Four.

En BBC One, Simon Farnaby de Paddington 2 y sus colegas detrás de Horrible Histories y Yonderland están produciendo Ghosts, una comedia de varios personajes. Farnaby, Mathew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond están trabajando con Monumental Television en la comedia de terror de seis partes, que sigue a un grupo de espíritus inquietos que riñen en una casa de campo en ruinas. Está producida por los creadores y Alison Carpenter, Debra Hayward y Alison Owen y será dirigido por Tom Kingsley y Matthew Mulot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Doctor Who, David Tennant, protagoniza junto a Jessica Hynes de Spaced y la recién llegada Miley Locke en There She Goes for BBC Four. La serie de cinco episodios trata sobre Rosie, una niña de nueve años con problemas de aprendizaje, y se extrae de las experiencias de la vida real del escritor de comedias Shaun Pye. La serie está producida por la compañía de producción de Sharon Horgan, Merman, que dirige junto con Clelia Mountford. El rodaje comenzará en julio de 2018.

Daisy Haggard ha escrito, junto a Laura Solon, Back To Life, para BBC Three. La serie de seis capítulos, producida por Two Brothers Pictures, de Fleabag indie, sigue a Miranda ‘Miri’ Thomas (Haggard), una mujer que cometió un crimen terrible hace muchos años, y regresa a casa después de diez años en prisión y explora si en un una pequeña ciudad donde su crimen es lo más dramático que haya sucedido, alguien le permitirá seguir adelante.

En cuanto a las nuevas comedias de BBC Three la cadena también lanzará tres nuevas series: Comedy Slices. El diario de una niña de Hounslow, producida por CPL Productions, que narra el desarrollo de tres jóvenes musulmanas. Está escrita y protagonizada por Ambreen Razia, basado en su obra.

In My Skin es una historia de comedia oscura sobre Bethan Gwyndaf, una niña de 16 años que dice muchas mentiras. Escrita por Kayleigh Llewellyn, es producida por Expectation Entertainment, Tim Hincks y la firma respaldada por BBC Worldwide de Peter Fincham. Nerys Evans produce.

Tash y Ellie presenta a las escritoras y actrices Natasia Demetriou y Ellie White, tomando los estereotipos culturales más familiares y haciéndolos suyos por completo. La serie también está producida por CPL Productions y está producida por Harry Hill y Mobashir Dar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba