Noticias

Bridger Zadina, Olly Rix, Malachi Kirby e Indira Varma fichan por el nuevo piloto de Syfy, The Machine

syfy

Bridger Zadina (Law & Order: SVU) y Olly Rix (Of Kings and Prophets) van a ser regulares, junto a  Malachi Kirby (Roots) como recurrente en el piloto de The Machine para Syfy.  Además, la actriz de Juego de Tronos Indira Varma podría tener un papel principal en el proyecto, de Universal Cable Productions.

Basada en la película de culto de 2013, The Machine se establece en un mundo que está siendo transformado por el surgimiento de la inteligencia artificial. El proyecto explora el conflicto épico entre el hombre y la tecnología a través de las vidas y motivaciones de seis personajes entrelazados, cada uno de los cuales tiene la clave para la victoria de la humanidad o su destrucción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zadina interpretará a Santiago, un joven hacker que sufre de agorafobia y que, después de descubrir la peligrosa verdad detrás de aquellos que él cree que son sus aliados, es lanzado al mundo que teme desesperadamente. A través de su angustiosa lucha por la supervivencia, Santiago comienza a emerger como una de las últimas grandes esperanzas de la humanidad en la próxima guerra contra el levantamiento de la Inteligencia Artificial.

Kirby dará vida a Aaron, un joven solitario y fuera de lugar que creó un A.I. como su mejor amigo, que es igual de benevolente y brillante que él. Tras ser reclutado por la CIA para su creación, Aaron fue colocado en su división de guerra cibernética.

Rix interpretará a James, el principal sujeto de prueba de un programa secreto de Inteligencia Artificial del Ministerio de Defensa. Un soldado, su mente y su cuerpo gravemente heridos, han sido reconstruidos usando prótesis de vanguardia e implantado inteligencia artificial, elevándolo mucho más allá de los límites de las capacidades humanas normales.

Por otro lado,  Varma interpretaría a Hannah, una versión femenina de Vincent McCarthy en la película, que trabaja para el Ministerio de Defensa desarrollando programas de inteligencia artificial. El fichaje no ha sido confirmado todavía.

Los nuevos fichajes se unen al de Annet Mahendru, que interpreta a la brillante, pero problemática, programadora Anna y que fue anunciada como protagonista días atrás.

El piloto de The Machine está producido y escrito por Caradog James (director de la película). Además, el productor de la película, John Giwa-Amu también producirá el piloto junto a Andrew Miller (Círculo Secreto).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba