Noticias

Issac Ryan Brown ficha por la película de Kim Possible en Disney Channel

El elenco de la película de acción en vivo de Kim Possible para Disney Channel acaba de obtener una importante actualización técnica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Issac Ryan Brown (Raven’s Home) asumirá el papel del cómplice de Kim, Waiz Load (sí, ese es su nombre real), anunció la cadena el viernes. Por si no lo sabéis, el personaje, que alerta a Kim sobre situaciones de crisis, tuvo la voz de Tahj Mowry en la serie animada de Disney en la que se basa la película.

Sadie Stanley será la actriz titular, mientras que Sean Giambrone (The Goldbergs) será coprotagonista como Ron Stoppable, el compañero de Kim convertido en novio.

Los miembros adicionales del elenco incluyen a Alyson Hannigan (HIMYM) como la Dra. Ann Possible, la madre de Kim; Connie Ray (The Big C) como Nana Possible, la abuela de Kim; Todd Stashwick (The Originals) como Dra Drakken, la némesis de Kim; Taylor Ortega como Shego, la secuaz de la Dra. Drakken; Erika Tham (Make It Pop) como Bonnie, el frenesí de Kim desde la infancia; y Ciara Wilson (Bizaardvark) como Atenea, una nueva estudiante en la escuela de Kim.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba