This is Us

El creador de This Is Us y Mandy Moore avanzan detalles de la tercera temporada

Remote Controlled, podcast de Variety que presenta lo mejor y más brillante en televisión, tanto delante como detrás de la cámara ha contado esta semana con la estrella de This Is Us Mandy Moore y el creador del espectáculo Dan Fogelman para hablar de la segunda temporada del exitoso programa de NBC, y avanzar detalles de la tercera.

Fogelman dijo que el impulso de popularidad de la serie durante la primera temporada hizo que los guionistas y equipo trabajaran con la espalda contra la pared tratando de hacer cada episodio, pero acreditó al elenco por facilitar el trabajo del equipo de redacción.

«Mis primeros trabajos reales fueron en animación, y la mejor parte de escribir para una película de Pixar o Disney es que los personajes pueden hacer cualquier cosa porque no existe esta limitación humana«, dijo Fogelman. «Cuando escribimos para estos muchachos ahora, me siento muy cómodo escribiendo un monólogo muy intenso para todos ellos que dure una página y media y que tenga elementos de drama y a la vez, sea gracioso. Sé que todos pueden entregar cosas sin que se vuelvan excesivamente desagradables «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moore dijo que el elenco siempre estaba sorprendido de lo que los escritores pensaban cada vez que leían los guiones, y que ya estaba «impresionada» por lo que Fogelman le había dicho que estaba reservado para la temporada 3.

«Con un espectáculo como este, Dan y nuestros guionistas tienen que conocer el panorama general de lo que va a suceder en el transcurso de cinco o seis temporadas«, dijo Moore. «Me parece abrumador con un conjunto como este y con tantas historias al servicio y tantas direcciones que podrías seguir».

Junto con los miembros más jóvenes del elenco, los dos también elogiaron a los editores por su trabajo por a crear un espectáculo más natural.

«No podemos estar cortando a un ritmo más tradicional, no podemos estar cortando actuaciones, no podemos estar cortando a todos sus líneas exactas de diálogo«, dijo Fogelman. «Esto tiene que sentirse orgánico, porque el guión y las palabras están un poco intensificados, no hablamos tan perfectamente en la vida real, este es un matiz más romántico. Entonces la forma de poseer eso es no fabricar eso además de eso «.

Elogió la «impresionante» entrega de Moore de la escena en la que le comunica la noticia a Miguel sobre la muerte de Jack, incluida la toma que se emitió, donde no lloró en absoluto. «Puedes ver su barbilla temblorosa, está encontrando poder pero también se ha ido», dijo. «Creo que es tan genial y tan poderoso. Es una toma, no hay corte «.

Los dos también hablaron de lo que se avecina para la temporada 3, incluido el seguimiento de Rebecca  (Moore) en dos períodos de tiempo diferentes, uno justo después de la muerte de Jack. «Ella está recogiendo las piezas, y no está yendo bien», dijo Fogelman.

Y el otro es el período de cortejo con una «joven y vivaz» Rebecca que tiene «toda su vida por delante con el hombre de sus sueños».

«No puedo esperar», dijo Moore.

Moore, que pasa mucho tiempo en peluquería y maquillajer para transformarse de los 20 a los 60 años, tendrá cuatro edades diferentes este año, incluida una edad intermedia «secreta» que no hemos visto antes.

 «Estoy emocionada de vivir en el mundo más joven, donde tienen que hacerme lucir más joven», bromeó Moore. «Me siento mal por ese tipo de trabajo. «

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba