Noticias

Dynasty pierde a uno de sus protagonistas en la segunda temporada

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Dynasty se prepara para la que será su segunda temporada en The CW, pero por lo visto, esta no incluirá a uno de sus principales miembros del elenco, según se reveló en una entrevista con E!.

«No he leído nada para la temporada 2», dijo Nathalie Kelley, quien ha dado vida a Cristal en la serie dando a entender que no estará en la nueva entrega  «Sé que terminé con una herida de bala y un incendio al final de la temporada 1, y sé que no voy a filmar la temporada 2».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No volveré para la temporada 2», reiteró la actriz australiana de origen peruano. En cuanto al destino de Cristal, disparada en el vientre por Claudia y atrapada en el incendio antes mencionado (junto con varios otros), afirmó no saber nada.

«¿Es un coma? ¿Es la muerte? … En realidad, no lo sé. Pero sé que no iré a Atlanta en julio, que me quedaré [en Los Ángeles] … Recuperé mi vida «.

Kelley fue uno de los miembros originales del elenco del reinicio de Dynasty, junto con Elizabeth Gillies, Grant Show, Alan Dale, James Mackay, Sam Adegoke, Robert Christopher Riley y Rafael de la Fuente.

Dynasty regresará para la temporada 2 el 12 de octubre y se emitirá los viernes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba