The Good Doctor

The Good Doctor lanza avance de su segunda temporada con la presencia de Lisa Edelstein

The Good Doctor acaba de dar a conocer un nuevo avance de su segunda temporada en el que podemos ver el nuevo fichaje de la actriz de House, Lisa Edelstein.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Edelstein aparecerá en múltiples episodios del drama médico de ABC en una reunión con el creador y productor ejecutivo de House, David Shore. Ella interpreta a la Dra. Marina Blaize, una oncóloga experta que regresa al San José St. Bonaventure Hospital después de una breve suspensión. Glassman, a quien se le diagnosticó cáncer cerebral en la final de la temporada 1, la reincorporará a su último acto oficial como presidenta para garantizar que reciba la mejor atención posible. Al menos esa es parte de la razón por la que regresó.

«Creo que me has rehabilitado … porque soy el mejor oncólogo y te gustaría obtener el mejor tratamiento», dice. «Por supuesto, también es posible que me haya readmitido porque quieres un oncólogo que cree que te debe algo y que quiere presionarte».

Glassman por su parte, no tiene intención de dejarla continuar sin su constante contribución. Él dice durante su primera reunión tensa. «Mira, Dr. Blaize, soy como cualquier otro paciente con derecho a opinar sobre mi propio tratamiento», dice. «Pero a diferencia de cualquier otro paciente, he pasado toda mi vida adulta excavando en los cerebros de las personas, así que si crees que me voy a sentar y mirar, estás equivocado».

The Good Doctor regresa el lunes, 24 de septiembre. Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba