Noticias

Kathy Baker y Greg Grunberg fichan por la tv movie de HBO sobre Joe Paterno y el escándalo en Penn State

kathy-baker-greg-grunberg

Kathy Baker (The Ranch) y Greg Grunberg (Héroes), han sido fichados para aparecer junto a Al Pacino en la película sin título de HBO Films sobre el escándalo de abuso sexual de Penn State, dirigido y producido por Barry Levinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Debora Cahn, John C. Richards y David McKenna, la película se centra en el legendario entrenador Joe Paterno (Pacino), quien, después de convertirse en el entrenador con más premios de la historia del fútbol universitario, acaba envuelto en el escándalo de abuso sexual de Jerry Sandusky. Legado y forzándolo a enfrentar las cuestiones de fracaso institucional en favor de las víctimas.

Baker interpretará a Sue Paterno, esposa del famoso entrenador de fútbol Joe Paterno. Grunberg retratará a Scott Paterno, el hijo de Joe Paterno. Además de Pacino, se unen al miembro del reparto previamente anunciado, Riley Keough.

Levinson, Tom Fontana y Jason Sosnoff producen junto al productor de Wall Street, Edward R. Pressman, y el manager de Pacino, Rick Nicita. Lindsay Sloane también es productora ejecutivo para HBO Films y Sony Pictures Television.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba