Noticias

Gina Rodríguez pondrá voz a Carmen Sandiego en nueva serie animada de Netflix

rs_1024x577-170414120017-1024-gina-rodriguez-carmen-sandiego

Gina Rodriguez actriz principal de la serie de The CW Jane the Virgin, (por la que ganó un Globo de Oro ) acaba de ser fichada además para una nueva serie animada de Carmen Sandiego que preparar Netflix y en la que ella pondrá la voz principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia no se ha anunciado oficialmente por Netflix pero la propia actriz ya ha «retuiteado» a varios medios que han informado de ello de modo que habrá que decir que sí es cierto que doblará su trabajo como Jane en la serie de The CW y que además será la famosa Sandiego en la serie animada en curso.

Basada en el popular en los videojuegos de Carmen Sandiego y la serie animada que ya se hizo en los 90, la adaptación de Netflix contará con Rodríguez como la héroína titular y cerebro criminal titular que enseñaba geografía, y otros temas mientras robaba por todo el mundo. Concebida originalmente teniendo a la cantante y actriz brasileña Carmen Miranda en mente, Sandiego se ha convertido en un icono moderno de América cuya identidad y cultura son un tema integral de su personalidad.

Según varias informaciones, Netflix ha ordenado 20 episodios de la serie en los que Rodríguez pondrá voz a la protagonista sin problema ya que se van a grabar ahora que Jane The Virgin ha acabado el rodaje de la tercera temporada y antes de que de comienzo el rodaje de la cuarta.

TvGuide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba