Noticias

Virginia Madsen ficha por la serie de Swamp Thing en DC Universe

La nominada al Premio de la Academia Virginia Madsen está lista para Swamp Thing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en los personajes de DC Comics que fueron creados por Len Wein y Bernie Wrightson, el lanzamiento del servicio de streaming DC Universe 2019 sigue a Abby Arcane (Crystal Reed de Gotham) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en una pequeña ciudad en Louisiana, solo para descubrir que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

Madsen interpretará a Maria Sunderland, una mujer privilegiada que se encuentra insultada debido a la obsesión de por vida de su esposo Avery con el pantano. Su refinada realidad se ve aún más afectada por el regreso de Abby, que vuelve a despertar como lo hace la pena de Maria por la pérdida de su hija.

Madsen se une a un reparto que también incluye a Jennifer Beals (The L Word) como la Sheriff Lucilia Cable, Maria Sten (Channel Zero) como Liz Tremayne, amiga de la infancia de Abby, y Jeryl Prescott (Ray Donovan) como Madame Xanadu.

Entre los nominados al Oscar para Sideways en 2005, los créditos anteriores de Madsen en televisión incluyen Designated Survivor , Elementary, American Gothic, Witches of East End, Hell on Wheels, American Dreams y Frasier.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba