The Crown

Ben Daniels ficha por la tercera temporada de The Crown para interpretar a Antony Armstrong-Jones

The Crown ha encontrado a su próximo Antony Armstrong-Jones al que veremos junto a la princesa Margaret que interpretará Helena Bonham Carter. La estrella de The Exorcist Ben Daniels se unirá al drama real de Netflix para lara tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor británico Daniels reemplaza a Matthew Goode como Armstrong-Jones, quien interpreta al fotógrafo y al marido real para la próxima temporada de la serie producida por Left Bank Pictures. Daniels, ha aparecido previamente en House of Cards de Netflix y ha protagonizado Flesh and Bone de Starz y Hollow Crown de la BBC, además de interpretar al General Merrick en Rogue One de Star Wars.

Netflix confirmó que la tercera temporada se lanzará en 2019. Suzanne Mackie, ejecutiva de la serie le dijo a Deadline a principios de este año que la tercera temporada, que comenzará a rodarse el próximo mes, comenzará en 1963 y cubrirá eventos como el ascenso de The Beatles e Inglaterra ganando Copa Mundial de fútbol en 1966. Personajes como Camilla Parker Bowles comenzarán a surgir esta temporada.

La princesa Margaret y Armstrong-Jones, que se casaron al final de la segunda temporada del drama, tuvieron unos intrigantes ’60. Además de tener dos hijos, su matrimonio comenzó a colapsar gracias a su afición a las fiestas nocturnas y al libertinaje sexual deél. Armstrong-Jones también se convirtió en asesor artístico de la revista The Sunday Times a principios de los años 60.

Daniels: «Después de estar pegado a las dos primeras temporadas de The Crown estoy más que encantado de unirme al elenco de esta increíble pieza de televisión. Snowdon era un hombre tan dinámico y complejo, estoy deseando interpretarle «

Daniels es el último actor confirmado para la tercera temporada de The Crown y sigue a Tobias Menzies, quien reemplazará a Matt Smith como Prince Philip para la tercera y cuarta temporada, mientras que Olivia Colman sustituirá a Claire Foy para interpretar a Queen Elizabeth II y Bonham Carter. está reemplazando a Vanessa Kirby como Margaret.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba