The Crown

Paul Bettany explica porqué no ha fichado por The Crown

paul-bettany-696x391

Paul Bettany, Visión en las películas de Marvel, asistió al programa británico Lorraine para promocionar a Vengadores: Infinity War, y terminó siendo preguntado sobre sus negociaciones para entrar en el elenco de The Crown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos discutido bastante, pero realmente no podía hacerlo, con mi agenda. Yo soy un gran fan de la serie, ella es fantástica. Las fechas no encajaron, desafortunadamente «, contó el actor.

En lugar de BettanyTobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos, Roma) ha firmado para dar vida al Príncipe Felipe, consagrado anteriormente papel por el actor Matt Smith en las dos primeras temporadas de la serie.

Olivia Colman (Elizabeth) y Helena Bonham Carter (Margaret) también ya fueron escaladas en esa segunda encarnación de la Familia Real.

The Crown regresa a su tercera temporada en 2018.

La serie recientemente se enfrentó a la polémica cuando se reveló que Matt Smith recibió más por las dos primeras temporadas que la protagonista de la trama, Claire Foy. La productora de la serie lanzó una disculpa formal y prometió que eso no se repetiría.

Fans, por su parte, inmediatamente pidieron que Smith donara la diferencia de salario para una organización que luchaba por los derechos de las mujeres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba