The Crown

Paul Bettany NO fichará por The Crown para interpretar al Príncipe Felipe

Lincoln Center Corporate Fund Gala, Arrivals, New York, USA - 30 Nov 2017

Tras anunciarse que su fichaje estaba próximo, tenemos que decir que Paul Bettany está ahora fuera de la competencia para interpretar al Príncipe Felipe en la tercera tempoada de The Crown de Netflix.

Bettany estaba en negociaciones activas para el papel como un reemplazo de Matt Smith, quien interpretó al personaje en las dos primeras temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No está del todo claro por qué Bettany se retiró de las conversaciones, pero finalmente el acuerdo no llegó y el personaje sigue sin actor asignado.

Como se informó anteriormente, Olivia Colman sí se ha confirmado para asumir el papel de la reina Elizabeth interpretada previamente por Claire Foy, y Helena Bonham Carter interpretará a la princesa Margarita, en sustitución de Vanessa Kirby. La tercera y cuarta temporada aún no se han ordenado, pero se espera que la serie continúe.

El creador del show, Peter Morgan, ha declarado durante mucho tiempo que los cambios en el reparto se planificaron y diseñaron para mostrar a los personajes a medida que envejecen.

Esta no es la primera vez que Bettany se retira de un papel. El actor británico iba a interpretar al pionero de la sexualidad humana de los años 60, William Masters, en el programa dramático Masters of Sex de Showtime en 2012, pero se retiró del proyecto. El papel finalmente fue para Michael Sheen en la serie que terminó su carrera de cuatro temporadas en 2016.

Masters of Sex, iba a ser el debut del actor en una serie estadounidense y fue considerado un golpe de Showtime y el productor de la serie de Sony Pictures TV, especialmente teniendo en cuenta la dificultad conocida de Bettany de comprometerse con proyectos. Anteriormente había pasado por varios papeles importantes, incluido el papel principal en The King’s Speech, que le valió a Colin Firth un Oscar.

Bettany protagonizó recientemente a Ted Kaczynski en la miniserie Discovery’s Manhunt: Unabomber.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba