Noticias

Jason Ritter protagonizará la serie de ciencia ficción de Netflix, Raising Dion

La estrella de  Kevin (Probably) Saves The World Jason Ritter ha sido elegido como el protagonista del drama familiar de ciencia ficción de una hora de Netflix, Raising Dion, basado en el cortometraje comercial y de música del director Dennis Liu sobre una madre soltera afroamericana que descubre que su pequeño hijo tiene múltiples habilidades que cambian constantemente. El proyecto proviene de Liu, la estrella de Creed Michael B. Jordan, quien tendrá un papel secundario, Carol Barbee (UnReal, Judging Amy), el escritor y productor Michael Green (American Gods, Logan) y MACRO (Vallas )

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raising Dion, una producción de Netflix, sigue la historia de una mujer llamada Nicole Reese, que cría a su hijo Dion después de la muerte de su esposo Mark (Jordan). Los dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades mágicas, similares a las de un superhéroe. Nicole debe ahora mantener en secreto los dones de su hijo con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat, y proteger a Dion de los antagonistas para que lo exploten mientras descubre el origen de sus habilidades.

Ritter interpretará a Pat, un científico que lee cómics y que trabajó con Mark (Jordan), su mejor amigo. Con Mark muerto, Pat hace un gran esfuerzo para estar allí para Nicole y Dion, y los ama como a la familia. No solo Pat es inteligente, adorable y exitoso, sino que también tiene un vínculo especial con Dion.

Ritter viene del papel titular en Kevin (Probably) Saves the World de ABC. Además,interpreta a Frederick Bellacourt en Another Period de Comedy Central y actualmente se puede ver en la película de Jennifer Fox The Tale, junto a Laura Dern, Isabelle Nélisse, Ellen Burstyn y Common. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba