Noticias

Roseanne: John Goodman no se preocupa por no poder ser nominado para los Emmy 2018

John Goodman se ha mantenido relativamente tranquilo con respecto al drama que rodea el tweet racista de Roseanne Barr y la subsiguiente cancelación de la comedia Roseanne.

Anteriormente dijo que no quería comentar directamente sobre la cancelación de la serie ya que no quería «causar más problemas», pero desde entonces se ha dirigido a los próximos Premios Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC ha insinuado en gran medida que no tiene intención de promocionar la serie para la temporada de premios, pero Goodman no parecía demasiado preocupado por ello.

«De todos modos, no obtendría un Emmy», dijo Goodman a ET. «Ya he estado allí [11] veces, y si no recibí uno, no voy a conseguir uno ahora».

Desde que Barr publicó el tweet racista el mes pasado donde comparó a la asistente de Obama Valerie Jarrett con un personaje de Planet of the Apes y luego negó que su intención fuera racista, estrellas como Sara Gilbert, Michael Fishman y Emma Kenney la condenaron enérgicamente.

La humorista arremetió más tarde contra Gilbert y Fishman, acusándolos de «arrojarla debajo del autobús».

Más recientemente, sin embargo, Roseanne ha twitteado que ella «perdona» a todos aquellos que han estado en contra de ella y solo quiere «paz».

«Perdono a todos los que me lastimaron», tuiteó. «Perdono lo más rápido que puedo todos los días. Es por eso que puedo vivir libre. Quiero lo mejor para todos: no quiero más racismo, antisemitismo o clasismo. ¡Quiero paz! ¡Sigamos todos y ayudemos a FREEDOM! »

Desde que Roseanne fue cancelada, ha habido informes de que los coprotagonistas John Goodman, Sara Gilbert y Laurie Metcalf podrían reagruparse para un spin-off o un nuevo espectáculo sin Barr.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba