Noticias

ABC desarrolla Don´t Call It a Comeback, comedia producida por Kevin Hart

Kevin Hart ha alineado otro proyecto de comedia en una cadena americana.

Hart es el productor ejecutivo del proyecto Don´t Call It a Comeback, que actualmente se encuentra en desarrollo en ABC y proviene del escritor y productor ejecutivo Courtney Lilly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una comedia familiar de una sola cámara sobre un padre divorciado de 40 años que tuvo un éxito con un grupo de hip-hop en los años 90 y cómo utiliza su intento de regreso para recuperar su jactancia. En la crianza de los hijos, las relaciones y la vida, y demostrando que no importa dónde se encuentre, sus mejores días están por delante.

Hart será productor ejecutivo a través de HartBeat Productions junto con John Cheng de HartBeat. Dave Becky de 3 Arts Entertainment también será productor ejecutivo. Tiffany Brown y Cheng se encargarán de HartBeat Productions. ABC Studios, donde Lilly está bajo un acuerdo general, producirá.

 «La idea de Courtney es divertida, fácil de relacionar y lo más importante es que tiene mucho corazón, todos los elementos que pertenecen a una producción de HartBeat», dijo Hart. «Estoy muy emocionado de trabajar con él y con todos en ABC».

Lilly es actualmente un productor ejecutivo de la comedia de ABC aclamada por la crítica Black-ish. Sus créditos anteriores incluyen Undateable en NBC y The Cleveland Show para Fox. También fue escritor en Everybody Hates Chris y Arrested Development. 

Con esto, Hart ahora tiene tres proyectos en obras en tres redes de transmisión diferentes. Además de Don ‘it Call It a Comeback, Hart y America Ferrera son los productores ejecutivos de la comedia All Fancy protagonizada por Anjelah Johnson en desarrollo en NBC. Mientras tanto, Fox ha ordenado una presentación piloto para una comedia ejecutiva animada producida y protagonizada por Hart titulada Lil Kev. Todo esto está a la cabeza de la exitosa carrera de Hart como comediante y los diversos proyectos de cine y televisión que tiene. en desarrollo a través de múltiples plataformas.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba