Noticias

Xavier Samuel ficha por el drama de TNT, Tell Me Your Secrets

El actor australiano Xavier Samuel ha sido elegido para el papel regular de la serie principal junto a Lily Rabe, Amy Brenneman y Hamish Linklater en la serie dramática de TNT Tell Me Your Secrets (antes conocida como Deadlier Than The Male).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrito por Harriet Warner (Call the Midwife), Tell Me Your Secrets, producido por Bruna Papandreay Studio T, es descrito como un thriller intenso y moralmente complejo. Gira en torno a un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y perturbador: Emma (Rabe) es una mujer joven que una vez miró a los ojos de un peligroso asesino, John (Linklater) es un antiguo depredador en serie desesperado por encontrar la redención, y Mary (Brenneman) es una madre afligida y obsesionada por encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos se ve empujado al límite, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más turbia, borrando las líneas entre la víctima y el perpetrador. Enrique Murciano, Chiara Aurelia, Ashley Madekwe y Bryant Tardy coprotagonizan la serie.

Samuel interpretará a Kit Parker, un asesino en serie condenado que ha admitido múltiples relatos de asesinatos. Hay una innegable cualidad irresistible sobre él que lo ayuda a atraer a sus víctimas.

Samuel se hizo conocido por su papel como el villano vampiro Riley Biers en Twilight: Eclipse. Más tarde actuó junto a Kate Beckinsale en Love and Friendship, y estuvo al lado de Robin Wright y Naomi Watts en Adore. En televisión, recientemente fue visto en un papel protagonista junto a Hugo Weaving en la aclamada serie limitada australiana Seven Types of Ambiguity.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba