Noticias

USA Network renueva a Queen of the South para una segunda temporada

Queen of the South - Season 1

Queen of the South, la adaptación americana de La Reina del Sur, que la cadena USA Network estrenó el pasado mes de Junio, acaba de ser renovada ahora para una segunda temporada aunque con el anuncio de que tendrá a un nuevo showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La veterana productora y guionista Natalie Chaidez (12 Monkeys) será la encargada de esta nueva temporada de la serie a partir del serial que Telemundo hizo basado en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Chaidez tomará las riendas de la serie tras Scott Rosenbaum que fue showrunner de la primera temporada.

La serie, que fue estrenada más de un año después de comenzar a rodarse, ha tenido una buena audiencia este verano para USA Network con una media de 2,26 millones de espectadores, de los que casi un millón eran del demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

Queen Of The South cuenta la historia de Teresa Mendoza (Alice Braga).Cuando su novio, traficante de droga, es asesinado inesperadamente enMéxico, Teresa se ve obligada a ir escapar desde donde intentará derrocar al líder de la red de narcotráfico de la que está huyendo. En el proceso, se irá desarrollando para convertirse en la líder del cártel.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba