Noticias

Comic-Con 2017: The Gifted desvela un nuevo trailer extendido

The-Gifted-Comic-Con-2017-Panel-27

La primera serie de Marvel para Fox The Gifted fue recibida en la Comic-Con con una ovación gracias a la presencia en su panel, de las estrellas de la serie, Stephen Moyer, Amy Acker, Sean Teale, Jamie Chung, Coby Bell, Emma Dumont, Blair Redford y Natalie Alyn Lind. Percy Hynes White acompañados por los responsables Matt Nix, Lauren Shuler Donner, Jeph Loeb y Derek Hoffman; y además de desvelar detalles sobre la nueva serie de mutantes, se lanzó un nuevo trailer que os dejo tras el salto.

Sin perder tiempo, Nix, Shuler Donner, Jeph Loeb y las estrellas Stephen Moyer y Amy Acker salieron al escenario para comenzar el panel con imágenes  de la serie basada en personajes del universo de los X-Men. A través de varios clips se vieron escenas de la mutante Blink (Jamie Chung) escapando de los oficiales bajo la lluvia antes de escapar a través de un portal. Los mutantes compañeros en la huída Marcos (Sean Teale), Lorna (Emma Dumount) y Thunderbird (Blair Redford) aparecían para prestarle ayuda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otra escena podíamos ver a los padres Reed y Kate Strucker (Moyer y Acker) en la escuela de su hijo Andy (Percy Hynes White) después de haber sido intimidados. Después de eso, Moyer interroga a Lorna sólo para dar lugar a consecuencias violentas. A continuación se mostró como es la vida familiar Strucker donde los niños Andy y Lauren (Natalie Alyn Lind) tienen una discusión sobre el clima social en torno a los mutantes frente a los seres humanos, reflejando el mundo en que vivimos hoy en día. Ese clip nos lleva a uno del baile escuela donde después de una pelea traumática de acoso, Andy tiene un ataque de pánico, desencadenando consecuencias poderosas.

Tras toda esa cantidad de imágenes, el showrunner de la serie Matt Nix explicó cuál era el lugar de la serie con respecto a la franquicia de los X-Men diciendo: «Gracias a [la película de X-Men] Days of Future Past hay muchos flujos y no estamos en la misma línea de tiempo en el Universo X Como en los cómics y las películas, la idea es que estamos haciendo lo nuestro. »

Nix también contestó a si en algún momento, The Gifted se cruzaría con los personajes de las películas. «En este momento, una de las cosas cubiertas en el show es que ha pasado con los X-Men – ¿por qué se han ido? El espectáculo cubre eso «, dijo. «Se han ido porque son demasiado caros para la televisión, no exactamente, aunque eso pueda estar relacionado».

Las películas puede que no vayan a estar en The Gifted pero ¿qué pasa con la serie de FX Legion? muchos fans querían saber si habría posibilida de un crossover entre ambas series pero el productor. Shuler Donner  dijo con toda sinceridad, dijo: «Siento romper vuestro corazón, pero no».

Escrita por Nix y dirigida por Bryan Singer, The Gifted se centra en una pareja suburbana (Moyer, Acker) cuyas vidas ordinarias son sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

El drama de acción y aventura, se estrena el 2 de octubre en FOX.

Os dejamos el trailer que se pudo ver en la Comic-Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba