Noticias

Hulu da luz verde al piloto de Reprisal, del productor de The Handmaid´s Tale

Hulu ha hecho una orden de piloto a otro proyecto de drama de Warren Littlefield, productor ejecutivo de la serie ganadora de un premio Emmy The Handmaid’s Tale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Josh Corbin (StartUp) y dirigida por el nominado al BAFTA Jonathan Van Tulleken (Fuera de temporada), Reprisal es oriunda de A + E Studios y The Littlefield Company. Es una venganza hiper-cinética que sigue a una implacable femme fatale que, después de ser dejada por muerta, lidera una campaña vengativa contra una pandilla de engranajes ampulosos.

Reprisal, que había estado en proceso por un tiempo, se une al piloto de comedia recientemente ordenado de Hulu, Kansas City. La compañía también tiene el piloto de comedia Search and Destroy de la cocreadora de Portlandia Carrie Brownstein y Annapurna Television. El streamer optó por no avanzar a principios de este año con sus dos últimos pilotos de drama en disputa, Locke & Key, que está cerrando un trato en Netflix, y Crash and Burn.

Van Tulleken recibió una nominación a los premios BAFTA por su cortometraje de suspenso sobrenatural Off Season, que está en preproducción como largometraje protagonizado por Jon Hamm, con Van Tulleken escribiendo y dirigiendo. Sus otros créditos como director incluyen la serie de FX Trust y la serie de comedia británica Gap Year y The Aliens.

Littlefield también es productor ejecutivo de la serie limitada ganadora del premio Emmy FX Fargo, que está programada para comenzar la producción en la temporada 4 en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba