Noticias

Matt Barr ficha por la serie de verano de CBS, Blood & Treasure

Después de una larga búsqueda, Matt Barr (Valor) ha sido elegido como el protagonista masculino frente a Sofia Pernas en Blood & Treasure, la serie de acción y aventuras serializada de CBS que se estrenará en el verano de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Matthew Federman y Stephen Scaia, Blood & Treasure, que proviene de CBS Television Studios, se centra en un brillante experto en antigüedades, Danny (Barr), y un astuto ladrón de arte, Lexi (Pernas), que se unen para atrapar a un terrorista despiadado. que financia sus ataques a través del tesoro robado. Mientras cruzan el globo buscando su objetivo, inesperadamente se encuentran en el centro de una batalla de 2000 años por la cuna de la civilización.

Danny (Barr) es un investigador astuto, ingenioso y natural con una brújula moral inquebrantable. Danny era una estrella en ascenso en la élite de la división de «Artes y Antigüedades» del FBI, rastreando las antigüedades utilizadas para financiar organizaciones terroristas, hasta que su carrera se descarriló por un error que nunca se ha perdonado a sí mismo. Ahora tiene una oportunidad de redención, pero eso significa asociarse con su ex, Lexi, (Pernas) un criminal con quien tiene una relación complicada y apasionada. Además de Pernas, se une al elenco de Katia Winter, Michael James Shaw y James Callis.

Este es el tercer proyecto consecutivo de Barr en CBS TV Studios en los últimos 15 meses. La temporada pasada actuó en la serie dramática militar de  The CW , y en el piloto de CBS TV Studios, Skinny Dip, que fue dscartado por The CW. En CBS, anteriormente actuó en la serie dramática 2009 Harper’s Island, también producida por CBS TV Studios (entonces CBS Paramount Network Television).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba