Noticias

El productor de The Walking Dead avanza una novena temporada «ambiciosa»

the-walking-dead-scott-gimple-interview-season-9

Aunque Scott Gimple no será el showrunner de The Walking Dead en la próxima novena temporada del drama de AMC, todavía está tan emocionado como cualquier superfan. Su sucesor, la escritora y productora Angela Kang, «lo tiene bajo llave», ha asegurado Gimple a TVLine y agrega que en su nuevo papel como jefe de contenido de la franquicia, «disfruto ver cómo se une todo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores probablemente disfrutarán descubriendo cuál es la nueva normalidad para los supervivientes de la serie ahora que la guerra contra los Salvadores ha terminado. «La conclusión de ese conflicto de alguna manera fue la conclusión de una cierta forma de vida que estaban siguiendo», dice Gimple. Y el nuevo orden mundial que están persiguiendo «es un sueño muy ambicioso de armar. Es enorme, de hecho.

«Requiere cooperación, y lo que está en juego es mucho, mucho más alto», continúa. «Eso lleva a tipos muy diferentes de historias y diferentes tipos de conflictos».

En última instancia, TWD puede llegar a sentirse como un tipo diferente de espectáculo. «Una especie de sofisticación entra en juego», sugiere Gimple. «Va a ser una temporada muy, muy diferente con un impulso muy, muy diferente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba