The Ranch

Así es como The Ranch cierra la trama del personaje de Danny Masterson

Netflix ha lanzado hoy viernes la primera mitad de la tercera temporada de The Ranch  (también conocida como la Parte 5), presentando la salida del co-protagonista Danny Masterson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordaréis que el actor fue despedido en diciembre pasado después de haber sido acusado de violar a cuatro mujeres a principios de la década de 2000. Después de que el servicio de straming terminara su contrato, Masterson emitió un comunicado, que en parte decía: «Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix … Nunca me han acusado de un delito, y mucho menos condenado por uno. En este país, se presume que es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Sin embargo, en el clima actual, parece que se presume culpable en el momento en que se lo acusa. Entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas «.

Ahora, podemos ver como el personaje de Masterson, Rooster Bennett, hace su aparición final en el Episodio 10, acertadamente titulado «Change«. Cuando comienza, Rooster regresa a su cabaña para encontrar al novio de Mary, Nick, sentado en su sofá, habiendo entrado antes de llegar a casa. Nick pregunta si Rooster estuvo con Mary la noche anterior. Entonces, Rooster comete el error de ser un listillo, y cree que Colt podría estar durmiendo con Mary. Esto enfada a Nick, que no está de humor para bromas. «Voy a matarte», dice. Colt llega justo a tiempo, antes de que las cosas vayan más lejos. Nick sale, pero no es la última vez que veremos de él.

Después, Rooster se pone en contacto con Heather y le dice que advierta a su madre. Finalmente se dirige al bar, donde Mary le dice que ella rompió con Nick después de escuchar lo que él había hecho. Rooster luego invita a Mary a WrestleMania, porque no puede irs solo. Él regresa a casa más tarde esa noche para encontrar a Nick en su cabaña. Nick le arroja una bolsa de lona llena de sus pertenencias y le da dos opciones: «O tomas esa bolsa y desapareces, o simplemente puedes desaparecer». Rooster contesta y lo empeora, al decirle al convicto que tiene dos elecciones, una de las cuales implica patearle los dientes. A Nick no le apetece ninguna opción, y saca una pistola. Él le dice a Rooster que la elección depende de él, pero si él le dice a alguien lo que sucedió, él matará a toda su familia. (Sí, The Ranch llega a este punto.) Entonces, Rooster toma la bolsa de lona y se va, mientras suena el tema de Alice in Chains, Rooster.

La partida de Masterson de The Ranch es especialmente extraña. Mientras que el actor fue uno de los muchos derrotados por el movimiento #MeToo, esta es la primera vez que un público ve que una producción le da a su actor deshonrado una salida formal en la pantalla, y es poco probable que muchos tengan la oportunidad, si que necesariamente merezcan una. Kevin Spacey, por ejemplo, no aparecerá en la sexta y última temporada de House of Cards para poner un arco en la historia de Frank Underwood. Y no esperes que Jeffrey Tambor haga un cameo en la quinta temporada de Transparent.

Mientras que Masterson no ha sido oficialmente reemplazado en The Ranch,  Dax Shepard (Parenthood), ha sido seleccionado para ser regular en la segunda mitad de la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba