Noticias

Sharon Lawrence, Alimi Ballard y Margot Bingham fichan por la segunda temporada de Queen Sugar

sharon-lawrence-alimi-ballard

Sharon Lawrence, Alimi Ballard y Margot Bingham (Boardwalk Empire) acaban de fichar por la segunda temporada de la serie dramática de OWN, Queen Sugar. Además, Julie Dash se une a la nueva temporada como parte de un equipo de directoras exclusivamente femenino escogido a mano por la creadora y productora,Ava DuVernay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada, los hermanos Bordelon, Nova (Rutina Wesley), Charley (Dawn-Lyen Gardner) y Ralph Angel (Kofi Siriboe) luchan por seguir adelante con sus vidas mientras se esfuerzan por honrar el legado de su padre después de su inesperada muerte. Juntos, ellos deben aprender a depender unos de otros mientras navegan sus vínculos ténues como familia. El reparto también incluye a Nicholas L. Ashe (Micah), a Omar J. Dorsey (Hollywood), a Dondré T. Whitfield (Remy), a Timon Kyle Durret (Davis), a Bianca Lawson (Darla), a Ethan Hutchison (azul) ya Tina Lifford Tía Violeta). Además, la estrella invitada Henry G. Sanders repite como Denton.

Lawrence interpretará a Lorna, la madre de Charley Bordelon. Sofisticada, carismática y complicada, Lorna es una empresaria exitosa y motivada que crió a su hija para que nunca se conformara con el segundo mejor. Ballard dará vida  al Dr. Robert Dubois, un epidemiólogo que trabaja en el Center for American Progress. Sincero, encantador e intelectual, el Dr. Dubois tendrá un impacto duradero en Nova. Bingham será Tamar Judith, una cantante pop cool que seguro que cruza caminos con Davis.

Dash rompió las fronteras raciales y de género hace 26 años con su película de Sundance, Daughters of the Dust, y se convirtió en la primera mujer afroamericana en tener un amplio lanzamiento teatral de su largometraje. Recientemente, Dash fue galardonado con el New York Film Critics Special Award; El premio al mérito y al logro de Robert Smalls de 2017; Y el Premio Visionario de Mujeres en Cine, Washington DC. Ella también está actualmente en la producción de un documental sobre Vertamae Smart-Grosvenor, un autor de renombre mundial, ejecutante y cocinero de Carolina del Sur rural que ha conducido una vida notablemente única y compleja. La película se basa en el trabajo más vendido de Grosvenor, Vibration Cooking: or, the Travel Notes of a Geechee Girl.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba