Bolsamanía

El Síndrome de Ulises ficha a Maria Ruiz y a Mario Pardo

maria_ruiz.jpg

En anteriores posts os hemos hablado de El Sindrome de Ulíses y sus nuevos fichajes de cara a su segunda temporada. Lo cierto es que si bien sabíamos que tanto Lolita como Alba Flores como Javivi aparecerán en la serie desconociamos cuáles iban a ser sus personajes, algo que finalmente Antena 3 ha querido desvelar.

Lolita será Dolores en El Sindrome de Ulíses, su personaje será madre de Rai, una mujer orgullosa de sus raíces y que siempre intenta mantener unida a su familia. Para ella, el respeto y las tradiciones son muy importantes. Intentará ayudar a su hijo en la lucha por el control del barrio que tiene con el tío Braulio.

Alba Molina por su parte aparecerá en el primer episodio de la segunda temporada dando vida a Arabia la hermana pequeña de Rai y a la conoceremos el día de su boda.

Por otro lado la ficción de Antena 3 ha anunciado que contará además con la presencia de Maria Ruiz y Mario Pardo. A Ruiz la hemos visto en películas como El camino de los ingleses junto a Antonio Banderas y Mario Pardo le hemos visto en Makinavaja o en series clásicas como Fortunata y Jacinta.

Maria Ruiz dará vida a Leonor. Impetuosa, divertida, culta e imprevisible. A pasado los cinco últimos años de su vida recorriendo el mundo. Sobrina de Leguineche, será la rival de Reyes en la conquista de Ulises. Estudió Historia del Arte y se especializó en Arqueología, por vocación. En su interior habita una heroína romántica y ella lo sabe y lo explota.

Mario Pardo será el antes mencionado tio Braulio, tío paterno de Rai. Hombre duro, de pocos palabras, de mirada intensa y de tono amenazante. Viene con un objetivo claro: recuperar los negocios y el poder que en su día tuvo el padre de Rai.

El Síndrome de Ulíses que graba ya su segunda temporada incorporará nuevas tramas para Arroyo Pingarrón…

Ulíses estará entre dos amores (Reyes y Leonor). Un ex boxeador con por éxito comenzará a trabajar en el centro, nuevas relaciones, una inminente paternidad y una fortuna difícil de cobrar, serán algunas de las tramas de esta segunda temporada.

Escrito por | 6 de marzo de 2008 | 0 comentarios
Categorias: El Síndrome de Ulises y Noticias | Etiquetas:
Cuando se esperaba que el jueves se estrenara en Antena 3 la serie de ABC,
Recientemente El síndrome de Ulises ha sido noticia por sumarse a la moda de los
Al fichaje de Javier Ríos, la tercera temporada de El síndrome de Ulises incorporará a
El Síndrome de Ulises regresará pronto con la que será su tercera temporada de la
Los seguidores de El Síndrome de Ulises ya pueden respirar tranquilos después de que se

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta