Roseanne

La presidente de ABC habla de la cancelación de Roseanne y qué esperar de The Conners

En uno de los aumentos y caidas meteóricas más rápidas para un programa de televisión, el resurgimiento de Roseanne de ABC irrumpió en la escena la primavera pasada, rompiendo récords de audiencia para establecerse rápidamente como el programa número 1 de la televisión abierta. Solo un par de meses después, y días después de que ABC revelara su calendario de otoño con Roseanne, el avivamiento fue cancelado abruptamente, horas después de un tweet racialmente insensible de la estrella y productora ejecutiva Roseanne Barr.

«En realidad, se hizo muy rápidamente, y lo que voy a tener que decir es que fue agradable que todo el mundo tuviera tan claro que no había mucho debate ni discusión al respecto», dijo la presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey en la jornada de ayer del TCA, sobre tomar la decisión de cancelar a Roseanne en lugar de despedir a Barr y seguir con la serie. «Sabíamos lo que queríamos hacer, y lo logramos. Para nosotros, hemos tenido varias instancias con Roseanne, y ciertamente este tweet cruzó la línea que no se puede cruzar, pero para nosotros era suficiente con una sensación de suficiente y había que hacer algo «.

Si bien ella siente que fue la decisión correcta, «fue decepcionante pensar en lo que iba a pasarle al elenco y al equipo a raíz de eso, y por eso estoy tan emocionada de que pudieramos traer todo de vuelta y la mayoría del equipo trabaje en The Conners, por lo que se siente como una verdadera victoria «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Conners se decidió casi tan rápido como Roseanne fue cancelada, dijo Dungey.

«Literalmente, al día siguiente, estaba hablando por teléfono con (el productor ejecutivo) Tom Werner, y me preguntó si estaríamos dispuestos a aceptar la idea, y aproximadamente una semana después, estaba hablando por teléfono con Tom y [compañeros productores ejecutivos] Bruce Helford y Sara Gilbert, hablando de la forma general de lo que podrían tratar de hacer, y tuvimos una conversación real en una semana o dos después de que tuvieron tiempo para romperla. Pero fue una de esas ideas con las que vinieron [con una clara intención de hacer que funcione]. Estaba muy entusiasmado con la idea de mantener a la gente trabajando, y también pensé que había más historias en ese universo en Lanford para que lo contáramos «.

En cuanto a las historias que contarán sobre The Conners y si Roseanne Conner está muerta en ellas, Dungey se mantuvo al margen, señalando que el programa emplea mucha seguridad, con todo entregado en mano y sin correos electrónicos.

«Lo que puedo decir es que temáticamente nos enfocaremos en muchos de los mismos temas que tuvimos en los primeros nueve episodios: cómo es hoy para una familia llegar a fin de mes en un mundo en el que podrían estar en proceso de ejecución hipotecaria». , donde el trabajo es escaso, donde hay muchos desafíos diferentes en términos de criar a los hijos como padres solteros. Todos estos problemas van a estar todavía en primer plano «, dijo.

¿Puede haber un spin-off de Roseanne sin Roseanne Conner?

«Obviamente aún está por verse: he visto tres esquemas para la nueva temporada, y estoy muy animadapor el material creativo y lo que queríamos hacer es, queríamos poder poner un lente en cierto tipo de trabajo familia de clase en Estados Unidos que aún podemos hacer «, dijo. «Estoy emocionada por eso. Creo que la audiencia también lo estará «.

Mirando hacia atrás en la experiencia, ¿valió la pena hacer negocios con Roseanne Barr en primer lugar y hacer el avivamiento?

Dungey no se arrepiente.

«Obviamente sabíamos que ella tenía una historia ligeramente volátil en la encarnación anterior de Roseanne», dijo. «Ella nos había aclarado que quería hacer que el programa fuera una prioridad, realmente quería una segunda oportunidad para esto y lo tomamos por su valor nominal. No me arrepiento, nunca me arrepentiré de haber despertado esa mañana y ver las calificaciones de esa primera temporada, increíble. Ha sido un viaje con altibajos, pero estoy muy entusiasmado con lo que vamos a tener con los Conners en el otoño, creo que va a ser grandioso «.

En el nuevo espectáculo, después de un giro repentino de los acontecimientos, los Conners se ven obligados a enfrentar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca antes tuvieron. Esta icónica familia: Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J. – lucha contra la paternidad, las citas, un embarazo inesperado, las presiones financieras, el envejecimiento y los suegros en la clase trabajadora de Estados Unidos. A través de todo, las luchas, el corte de cupones,  con amor, humor y perseverancia, la familia prevalece.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba