Roseanne

La temporada de reinicio de Roseanne debuta con grandes audiencias siendo el mejor estreno de la temporada

roseanne-group-shot-2108

El reinicio de Roseanne de ABC ya puede decir que era bastante esperado por los fans. Las audiencias y las calificaciones en demográficos del estreno han sido realmente grandes. El primero de los dos episodios que ABC ofreció ayer noche logró 17,7 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 4.9 en la franja de adultos de 18 a 49 años. El segundo episodio  subió aún más a 18.6 millones de espectadores y logró un 5.3 en el demo 18-49. Durante la hora, Roseanne promedió 5.1 en el demográfico de edad 18-49 y 18.2 millones de televidentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La buena acogida sigue el fuerte retorno de Will & Grace en NBC el otoño pasado (3.0 en  el demográfico18-49 y10.2 millones) que condujo a una rápida renovación para una nueva temporada  Roseanne se ha clasificado fácilmente como el mayor debut de serie esta temporada, superando a Young Sheldon de CBS (17,2 millones, 3,8).

Aún más impresionante, Roseanne regresó anoche a una audiencia que subió un 10% desde la transmisión final de mayo de 1997 hace 21 años y encabezó la audiencia de las 12 transmisiones finales de la temporada original de la temporada 1996-97.

Roseanne se anotó la transmisión televisiva de entretenimiento más alta del martes en 6 años entre adultos de 18 a 49 años y la transmisión televisiva de comedia de mayor audiencia en cualquier noche desde el2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba