Roseanne

ABC podría hacer un spin-off de Roseanne, centrado en Darlene y sus hijos

¿Darlene al rescate? Aproximadamente 72 horas después de que ABC cancelara Roseanne en medio de controversia, la cadena está buscando posiblemente mantener viva la franquicia con un spin-off centrado en la madre soltera a la que da vida Sara Gilbert.

La serie independiente de Darlene fue una de las cinco ramificaciones propuestas por muchos fans después de la cancelación de Roseanne el martes. ABC de momento, ha optado por no comentar nada sobre el posible spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue hace cuatro días que ABC anunció que estaba descartando hacer la temporada número 11 de la serie después de que su estrella titular, Roseanne Barr, tuiteó una «broma» racista sobre la asesora de Obama Valerie Jarrett. Al anunciar la cancelación, la presidente de ABC, Channing Dungey, calificó el comentario de Barr como «aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores». Gilbert, mientras tanto, dijo que estaba «decepcionada» con las acciones de Barr «por lo menos», mientras que el productor Bruce Helford dijo que estaba «Horrorizado y entristecido» por el comentario.

Posteriormente, Barr se retiró de la agencia de talentos ICM Partners, y TV Land, Paramount Network, CMT y Hulu anunciaron que las reposiciones de Roseanne estaban siendo canceladas.

Una serie de Darlene no solo resolvería el vacío de ABC del martes, sino que salvaría los más de 200 puestos de trabajo que se perdieron después de que el hacha cayera sobre Roseanne. La propia Barr lamentó el factor de pérdida de empleos en Twitter.

«¡No sientan lástima por mí, muchachos!», Escribió. «Solo quiero pedir disculpas a los cientos de personas y escritores maravillosos (todos liberales) y actores talentosos que perdieron sus trabajos en mi programa debido a mi estúpido tweet».

Desde que se dijo que la serie había sido cancelada se ha rumoreado seguir adelante con un spin-off. De hecho Sara Gilbert, que es además productora ejecutiva de la serie, habría tenido ayer viernes una reunión con ABC para ver si había manera de salvar la serie de algún modo. De momento nada se ha confirmado o anunciado de manera oficial pero todo apunta a que realmente podría darse un spin-off.

TMZ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba