Noticias

Stranger Things: Noah Schnapp da nuevos detalles de la tercera temporada

Stranger Things estará de regreso en Netflix a comienzos de 2019 y ahora está en marcha la producción de la esperada tercera temporada de la serie que ya se ha convertido en un producto de culto de nuestros tiempos.

Con respecto a la próxima temporada de Stranger Things, sabemos que se establecerá en el verano de 1985, para ser precisos. Noah Schnapp, que interpreta a Little Will Byers, dio una entrevista explicando lo que deberíamos esperar de la temporada 3:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esta temporada será muy diferente, ya que se lleva a cabo en el verano y después se verá una versión diferente un poco ‘de todos nosotros. Es agradable porque hay muchas cosas oscuras como en la segunda temporada, pero momentos también lúdicos como en la temporada 1,»  dijo el joven actor.

Luego continuó diciendo algo acerca de su coprotagonista Priah Ferguson, quien fue nombrada  regular y que interpreta el papel de Erica, la hermana pequeña de Lucas:

«Tendrá un papel mucho más grande esta temporada y también tendrás su trama específica»

En cuanto al trabajo con Winona Ryder, quien interpreta el papel de su madre, Schnapp dijo:

«Antes que nada, es genial trabajar con ella, la amo, es la mejor, es muy amable conmigo y con todos, y cada vez que necesito ayuda con una escena o cualquier otra cosa, ella siempre está allí para preguntar si necesito ayuda y si necesito hablar de la escena, es genial trabajar con grandes actores porque hacen el trabajo mucho más fácil «.

Stranger Things debería estar de vuelta a finales de 2018 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba